Farándula

Shock en Televisa: Érika Buenfil revela que padece de una terrible enfermedad

La aclamada actriz de telenovelas anunció que se contagió de una terrible enfermedad, por lo que dejó impactados a sus seguidores y a Televisa
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:11

Ciudad de México.- La actriz Érika Buenfil se ha considerado una de las actrices más destacadas dentro del mundo del espectáculo por su carisma y talento, pero está vez las cartas no jugaron a su favor, ya que padece una terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas dio a conocer que se contagió de Covid-19 a través de un visual,  donde detalló que sus síntomas son leves pero que no ha tenido complicaciones por la tos. 

Resulta que soy positivo a Covid-19, entonces he estad guardando reposo; estoy bien, gracias a Dios. Mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar; no he tenido temperatura y he tenido un poco de dolor de cuerpo (...) Esto sí es verdad, hay que vacunarse y cuidarse, así como respetar la sana distancia", destacó en su video.

Ante su publicación, algunos de sus fanáticos se hicieron presentes en los comentarios para mostrar su apoyo y buenos deseos a Érika Buenfil para su pronta recuperación. 

Todo saldrá bien". 

Muchas bendiciones". 

Fuente: Instagram @Erickabuenfil50