Farándula

Luis Felipe Tovar impacta al revelar cómo el trabajo le arrebató a su familia

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Luis Felipe Tovar impacta al revelar cómo el trabajo le arrebató a su familia
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:02

Ciudad de México.-  Luis Felipe Tovar recientemente platicó que perdió varios empleos a lo largo de su carrera actoral, esto porque no cumplía con los estándares que marcan en pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista con Yordi Rosado, el actor manifestó que uno de sus mayores problemas fue no tener alguna oportunidad en la tv, esto pese a que ya llevaba varios años trabajando en teatro.

Asimismo, subrayó que lo que le ha ayudado es no tener baja autoestima, esto gracias a que su papá le dio una buena educación respecto a no acomplejarse por lo que piensen de él, por lo que hizo a un lado las críticas y siguió con su meta.

Pero eso no fue lo más complicado, pues también hubo un tiempo en que su trabajo le exigió tanto que acabó con la relación que tenía con su primera esposa, esto a pesar de que su meta era hacerse de renombre en el mundo del espectáculo y así darle una mejor vida a su familia.

Llegué a pensar, si la actuación está haciendo que pierda a mi familia, no quiero la actuación. No quiero la actuación. Imagínate lo que amé a mi hijo y a mi esposa".

Conforme tuvo más trabajo comenzó a exigirse más y comenzó a hacer todo tipo de cine, tomó más papeles en la tv y en el teatro para que no le faltara nada a su familia.

De igual modo indicó que el divorcio fue algo muy difícil para él, pues sus papás también pasaron por la misma situación y él no quería pasar por lo mismo. Cuando su esposa e hijo se separaron de él indicó que dejó de entender las cosas de la vida.