Farándula

Juan Rivera arremete contra Lupillo Rivera por acusarlo de pagar a mujeres para que abortaran

Durante una rueda de prensa, Juan Rivera arremete contra Lupillo Rivera por acusarlo de pagar a mujeres para que abortaran
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- La familia Rivera sigue dando de qué hablar, esto luego de que Chiquis Rivera decidiera romper el silencio y contar el robo que pasó una de las empresas de su madre, Jenni Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, Juan Rivera respondió a las acusaciones de su hermano Lupillo Rivera, quien indicó que su hermano hizo a varias mujeres abortar.

Por medio de una conferencia de prensa, Juan habló sobre el robo a las empresas de su hermana, así como de lo que su hermano Lupillo lo señala.

Ahí te va, siquiera yo los dejé vivir si quiera yo los deje ser, convertirse en un ser, no tuve que andarle pagando a viejas pa’ que se sacaran los niños compa, por tenerle temor de perder a la familia, no, yo a mis hijos los deje crecer, vivir y respirar, eso es nomás pa’ que pienses las cosas que yo sé y que no las sigo, porque siempre te he dicho, no está correcto hacerlo”, dijo Lupillo Rivera por medio de un clip.

Debido a esto, Juan Rivera le respondió: “Yo no sé cuánto vale un bebé para ustedes”. Asimismo, indicó que era delicada la acusación de Lupillo, por lo que pe pidió pruebas de lo que dijo en su video compartido en redes sociales. Finalmente dijo que no solo lo insulta a él sino a “las supuestas mujeres que lo hicieron porque vendieron una vida por dinero”.