Farándula

Hija de Omar Chaparro impacta al contar un terrible momento con Sergio Mayer Mori

Durante una entrevista, hija de Omar Chaparro impacta al contar un terrible momento con Sergio Mayer Mori en grabaciones de 'Rebelde'
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:11

Ciudad de México.- Andrea Chaparro, quien sale en la nueva versión de Rebelde, reveló durante una entrevista  que tuvo un beso incómodo con su compañero del programa Sergio Mayer Mori.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista, la hija de Omar Chaparro dio algunos detalles acerca de su participación en la serie, la cual es transmitida por Netflix.

Durante su entrevista para el programa Pinky Promise, el cual conduce Karla Díaz, la actriz indicó que el hijo de Bárbara Mori le dio el pero beso de su vida.

Hay que destacar que hace un tiempo se indicó que la actitud del joven no era la mejor, pues incluso se le tachó de prepotente con la producción y hasta Andrea le pidió que respetara a todos o mejor renunciara.

Por lo que ahora, Andrea platicó su experiencia. “Mi peor experiencia de beso en Rebelde… con Sergio Mayer Mori. Hay una parte en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra”.

Una falta de comunicación y sólo fue incómodo. Quedó esa  toma, la más incómoda, porque lo fue… pero fue chistoso, quedó bien”.