Farándula

¡Adiós Televisa! Tras 18 años, Tatiana los cambia por TV Azteca; toma proyecto de Anette Michel

Después de 18 años en Televisa, Tatiana le diría adiós y los cambiaría por TV Azteca, supuestamente para tomar un proyecto que era de Anette Michel
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:54

Ciudad de México.- Después de 18 años en Televisa, la famosa actriz y cantante de temas infantiles, Tatiana, pronto le diría adiós y los cambiaría por TV Azteca, supuestamente para tomar un proyecto que era de Anette Michel, la cual se encuentra en la novela Contigo Sí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tatiana desde hace varias décadas es una de las celebridades más famosas, pues sus temas nunca faltan en fiestas infantiles, incluso formó parte de varias novelas juveniles, cómo Amy, La Niña de la Mochila Azul, en el 2004, y en noviembre del 2021 en ¿Quién es la Máscara?

Ahora, según Álex Kaffie, la intérprete de No Me Quiero Bañar muy pronto va a ser vista como la presentadora de MasterChef Junior, una de las versiones del reality de cocina del Ajusco, el cual era conducido por Michel, quien en el 2020 anunció su renuncia para ir a la empresa San Ángel, al igual que Brandon Peniche.

tatiana
Internet

Me entero que Tatiana será quien conduzca la nueva temporada de MásterChef Júnior. Sí, la 'Reina de los Niños' ha sido escogida por TV Azteca para conducir la tercera temporada de la versión infantil del programa de cocina más famoso de México. Las anteriores temporadas recuerde fueron conducidas por Anette Michel, que insisto se largó a Televisa para ser 'una más del montón'", reveló Kaffie.

Finalmente recordó que no es la primera vez que la 'Reina de los Niños' prueba suerte en el Ajusco, pues hace poco tuvo un programa en dicha empresa, aunque no tuvo mucho éxito.

Va a ser la segunda vez que Tatiana trabaje para la televisora del Ajusco, pues en la época que el productor de televisión argentino Roberto Juan Romagnoli Visinti tuvo un alto puesto ahí, la contrató para conducir un programa para niñas y niños que pasó sin pena ni gloria", concluyó.

tatiana
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja