Farándula

Adiós Imagen TV: Gustavo Adalfo Infante revela en vivo que deja 'Sale el Sol' por fuerte razón

En vivo de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante recientemente reveló que le tendrá que decir adiós a Imagen TV y dejar el matutino, por una fuerte razón
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:25

Ciudad de México.- El famoso conductor y periodista, Gustavo Adolfo Infante, recientemente se sinceró y en pleno programa en vivo, reveló que tiene que decirle adiós a Imagen TV y dejar Sale el Sol, por una muy fuerte razón, mostrándose un poco preocupado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 10 de enero, Gustavo se enlazó con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro al foro del famoso matutino, señalando que lamentablemente no podrá estar con ellas, por lo menos en unas dos semanas. 

La razón es que dio positivo a Covid-19, después de haber viajado a Cancún, junto a otras 23 personas, de las cuales 19 también están contagiadas, señalando que entre ellas fue su esposa, su madre y su hermana, mostrándose un poco preocupado porque son de la tercera edad.

De igual forma mencionó que en cuestión de síntomas es él quien la ha pasado más mal, pues tiene mucha fiebre, tos, está mormado y el primer día sintió que le habían dado una fuerte golpiza, comparándola cómo algo que siente un rival de Saul 'El Canelo' Álvarez.

Verónica, mi esposa salió positiva, mis hijos salieron negativos, mi mamá y mi hermana salieron positivos y son personas de la tercera edad y el peor he sido yo, el que más temperatura ha tenido, más mormado he sido yo, he tenido más tos, el primer día me sentía madread..., cómo si le hubiera aguantado dos round a 'Canelo'", reveló Gustavo.

Finalmente señaló que no cree que pueda regresar en lo que falta de la semana al programa dirigido por Andrés Tovar, pero que espera que la siguiente ya tenga un resultado negativo.

Yo creo que toda esta semana estaré aquí en la casa, de aquí vamos a estar transmitiendo", concluyó.

gustavo
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv