Farándula

Nostradamus: Muerte de un político y hambre son 2 de las 5 profecías para este 2022

Estas son las cinco profecías de Nostradamus para este 2022, entre estas están la muerte de un político y una crisis económica
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:00

Ciudad de México.-  El fin de año ya ocurrió y este es el primer día de un nuevo año, pero ahora muchos se preguntan qué es lo que les depara el futuro para este 2022, por lo que se hablará de las predicciones de Nostradamus, las cuales dejó plasmadas en su libro Les Prophéties en 1555.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Supuestamente, este hombre que fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo, ha predicho por medio de sus escritos, varios episodios importantes de la historia.

Algunas de sus profecías que ya se cumplieron son por ejemplo la del asesinato de John F. Kennedy, la toma del poder de Adolfo Hitler y las bombas nucleares.

Ahora bien, de acuerdo con los expertos que interpretan estos escritos, para el 2022 habrá la muerte de un líder político. De acuerdo con el texto “la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, por lo que los nombres que están sonando para que se cumpla esto, son: La Reina Isabel II de Inglaterra, Joe Biden, presidente de los EU; o Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte.

Otra cosa que también se espera para este año son fuertes cambios climáticos, así como fenómenos naturales de alto impacto. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”.

Pero eso no es todo, pues también habrá una fuerte crisis económica a nivel mundial por lo que habrá hambre y gran inflación. El texto dice lo siguiente: “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

También la caída de la Unión Europea. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, cosa que habrá dado comienzo con el Brexit y que podría terminar en este año.

Finalmente, indicó que una gran ciudad será asediada, de acuerdo con los expertos podría ser Londres o París, esto por una actividad terrorista o por la pandemia del Covid-19. El texto señala lo siguiente: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.