Farándula

Esto es lo que te depara tu signo zodiacal en cuanto a salud para este 2022

Esto es lo que los astros dicen para cada signo zodiacal en cuanto a salud para este 2022, este nuevo año que acaba de comenzar
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:00

Ciudad de México.- Por fin comenzó el 2022, por lo que ya salieron las nuevas predicciones sobre los signos zodiacales, y es que la posición de los planetas y astros pueden ayudar a redirigir nuestro destino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Es por eso que, a continuación, se presentará lo que te depara tu futuro para este nuevo año.

Aries

Debes cuidar tu alimentación y fortalecer tu sistema inmunológico. Comienza a practicar algún deporte. Aprovecha el clima que llegará para hacer caminatas y expresarte al máximo.

Tauro

Estarás nervioso en la primera parte del 2022, pero es entendible por la situación que se atraviesa. Pon en primer lugar a tu familia para que no se enfermen. Haz ejercicio y olvídate de la rutina. Si te gusta el mar ya sabes a donde ir.

Géminis

Pese a que te gusta cuidar hasta el más mínimo aspecto de tu cuerpo, no debes confiarte. Continúa cuidándote  y hazte aliado de tus familiares y amigos.

Cáncer

Pon atención en las alergias y no hagas a un lado los tratamientos. Este 2022 debes cuidar tu salud. En mayo, junio y julio veras cambios positivos en ti. Respeta tu horario de dormir. No te estreses por el trabajo, relájate.

Leo

Debes alejarte de todo aquello que absorba tu energía y te haga cansarte de más. Puedes hacer yoga para conectarte con tu interior.

Virgo

Debes tener cuidado con lo que haces para evitar accidentes tanto dentro como fuera de tu hogar, pues puede impedirte realizar tus actividades, debes mantenerte alerta.

Libra

La organización es lo tuyo. Debes aprovechar lo que tienes para hacer un calendario con tus descansos y actividades que quieres realizar en tu tiempo libre. Lo bueno te acompañará en este nuevo año, debes aprovecharla.

Escorpión

Serás tu propio maestro y guía en temas de salud. Pese a que te crees invencible no debes bajar la guardia, debes cuidar tu salud. El equilibrio es la clave. Entre las actividades que puedes hacer está la meditación, una dieta saludable, ejercicio.

Sagitario

Ten  cuidado con tus decisiones. Cosas complicadas en el ámbito amoroso se pueden ver reflejadas en la salud. El dolor que te pueda causar podría hacerte sentir mal en tu cuerpo, en especial en espalda y hombros.

Capricornio

Aprovechaste la pandemia para encontrar el bienestar y amor propio. Conecta con la naturaleza, haz caminatas, renueva tu energía. No debes pensar en aquello que no hiciste, sino en lo que harás para mejorar como persona.

Acuario

No hagas actividades que te dejen cansado, todo es mejor con equilibrio. Debes descansar y ejercitarte. Sal con tu mascota, sal a caminar, escucha tu música favorita.

Piscis

El obstáculo que tendrás es el estrés, por lo que debes hacer ejercicios de relajación y respiración. Cuida tu alimentación y pulmones.