Farándula

Desde lavado de dinero hasta abusos: Estos son los famosos envueltos en problemas este 2021

Estos son los famosos envueltos en problemas con la ley este 2021, algunos de ellos ya pisaron la cárcel y hasta salieron de esta
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:00

Ciudad de México.- El 2021 ya terminó y aunque fue un año complicado, para otros los fue aún más, como a Héctor Parra e Inés Gómez Mont, pues son algunos de los famosos que tienen graves problemas con las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las celebridades ya mencionadas no fueron las únicas en aprietos, por lo que aquí se presentará una lista de todos aquellos que tuvieron que rendir cuentas, de hecho algunos hasta terminaron en prisión.

Héctor Parra

El actor se encuentra preso debido a que su hija menor, Alexa, lo acusó de supuestamente haber abusado de ella cuando era una niña.

YosStop (Yoseline Hoffman)

La influencer y actriz estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla  luego de que la acusaran de pornografía infantil en agravio de la joven Ainara. Hace unas semanas, y luego de un arreglo con la denunciante, está libre.

Laura Bozzo

La peruana ha estado escondida luego de que la vincularan a proceso con cárcel preventiva por un delito fiscal, de hecho la cifra es bastante alta, pues supera los 12 millones de pesos.

Inés Gómez Mont

La conductora se encuentra escondida de las autoridades luego de que se girara una orden de aprehensión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada. Actualmente es buscada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Rix

Rix fue denunciado por Nathalia Campos por haber abusado de ella luego de haber salido de fiesta.

Enrique Guzmán

Enrique fue acusado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando era una niña, actualmente están en acciones legales.