Farándula

Conoce los estrenos más deseados y esperados con sus fechas para este 2022 en cines

Después de varios meses e incluso años de espera, estos son los estrenos más esperados por el público y estas son sus fechas para este 2022 en los cines
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:00

Ciudad de México.- Después de varios meses e incluso años de espera, estos son los estrenos de películas más esperadas por el público y estas son sus fechas para este 2022 en la sala de cines.

Sin duda uno de los pasatiempos favoritos alrededor del mundo es ver series y películas, por lo que aquí te mostramos los estrenos que el público ha esperado por años y han expresado que no se lo perderán este 2022.

  • Scream

El filme de la reconocida película, que incluso tuvo una parodia, se estrenará el próximo 14 de enero.

  • Agentes 355

El poder femenino se hará presente en este filme de acción, diversión y misterio, el cual llegará a las salas el próximo 21 de enero.

Agente
Internet
  • Morbius

Marvel se ha convertido en una de las casas productos más famosas en la última década, por lo que cada película que anuncian se vuelve tema de conversación y llena los cines, lo que sin duda ocurrirá con Morbius, el antihéroe que trata de luchar contra su lado malévolo, el próximo 28 de enero.

Morbius{
Internet
  • Muerte en el Nilo

Con Gal Gadot como protagonista, la película de misterio y acción se estrenará el próximo 11 de febrero.

gal
Internet
  • Black Phone

Sin duda el thriller de mucho suspenso, en el que un joven secuestrado recibe llamadas de las antiguas y fallecidas víctimas de su raptor, con las cuales lo ayudan a escapar, es de lo más esperados y miles ya no pueden esperar hasta el 11 de febrero para verla.

black phone
Internet
  • Uncharted

Tom Holland regresara a las pantallas sin su traje de Spider-Man, el próximo 11 de febrero, con un filme que promete mucha acción y misterios por resolver al estilo de Indiana Jones.

Tom Holland
Internet
  • Cásate Conmigo

Sin duda el debut de Maluma en el cine al lado de Jennifer Lopez es de lo más esperado por el mundo, por lo que muchos ya desean que sea 25 de febrero.

jennifer lopez
Internet
  • Batman

Otro estreno del que se ha hablado mucho desde hace un par de años es el de Batman, con Robert Pattinson interpretando al héroe de Ciudad Gótica, el cual será el próximo 4 de marzo.

batman
Internet

Fuente: Fotogramas