Farándula

¿Regresa a TV Azteca? Tras irse a Televisa, producción de 'MasterChef' recontrataría a Anette Michel

Después de que Anette Michel dejará a TV Azteca y se uniera a importante novela de Televisa, aseguran que 'MasterChef' está arrepentido de haberla dejado ir, ¿a caso buscan recontratarla?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:10

Ciudad de México.- Después de que Anette Michel dejará a TV Azteca y se uniera a importante novela de Televisa, aseguran que productores de MasterChef estarían arrepentido de haberla dejado ir, ¿a caso buscan recontratarla?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, después del final de la séptima temporada de MasterChef, Anette reveló que dejaría de serlo y buscaría salir de su zona de confort y por ello fue a la empresa San Ángel, para poder retomar su carrera como actriz, logrando entrar a Si Nos Dejan

Ante esto, el Ajusco reemplazo a la guapa conductora y actriz con Rebecca de Alba, quien estuvo al frente de la primera edición del reality de cocina en su versión Celebrity, en la cual participan grandes celebridades, como Aristeo Cázares y Paty Navidad.

Ahora, según Chacaleo, los productores de dicho programa estarían sumamente arrepentidos de haberla dejado irse, pues mientras que en su tiempo en Hoy elevó su rating, de Alba aparentemente acabó con el suyo.

Ahora que Anette Michel anda presumiendo su regreso a las telenovelas a través de la empresa de San Ángel, en la televisora de enfrente se dan de topes por dejarla ir, pues su reemplazo en Masterchef representado por Rebecca de Alba no está dando el ancho al tirar el rating del programa", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que el Chacaleo no mencionó si ya estarían dándole una oferta para su regreso, ni tampoco los implicados han salido para dar declaraciones, por lo que dicha información es simplemente especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo