Farándula

¡Pleitazo en Televisa! Andrea Escalona estalla en 'Hoy' y 'abandona' el foro furiosa por esto

De nueva cuenta en Televisa hubo tremendo pleitazo en pleno programa en vivo de 'Hoy', pues la famosa conductora, Andrea Escalona, estalló en vivo contra una colega y abandonó el foro furiosa por esto
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:52

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy, los conductores y los espectadores fueron sorprendidos por Andrea Escalona, pues ella y Mariana Echeverría tuvieron tremendo pleitazo, en el que la conductora estalló furiosa y sin miramientos intentó abandonar los foros de Televisa por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas los conductores se dividieron en el equipo rojo y amarillo, liderados por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, los cuales se enfrentan en divertidos retos al estilo de Guerreros 2021 y los Juegos Olímpicos, aunque en una versión más pequeña. 

La mañana de este jueves 9 de septiembre los equipos se enfrentaron, pero esta vez como 'Cobras' y 'Leones', teniendo de invitados a Matías, a Yann y Silverio Rocchi, para complementar a Escalona, Echeverría y Lambda García, en un juego de fuerzas opuestas.

En esta dinámica un rojo y un amarillo estarían amarrados con una cuerda que se estira, jalándose para agarrar una pelota de su color y después ponerla en su contenedor y el primero en poner tres era el ganador, en el cual arrasaron las 'Cobras'. 

Mientras que los hombres entregaron sus puntos, Andrea se enfrentó a Mariana y perdió ante la 'Leona', por lo que al verse superada en fuerza estalló y se rindió a media competencia, pues dejó de insistir y solamente se dejó arrastrar de un lado al otro, pues cuando intentó irse no pudo al verse amarrada.

La actitud de la hija de Magda Rodríguez sorprendió a todos, pues Mariana le dio chance de que fuera por una pelota y Silverio le ofreció su mano para jalarla y ayudarla también.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy