Farándula

Alicia Villareal por fin habla sobre la acusación de abuso sexual realizada por su hija

Recientemente, Alicia Villareal por fin habló sobre la acusación de abuso sexual realizada por su hija
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- Alicia Villareal recientemente habló acerca de las acusaciones que hizo su hija, Melenie Carmona, contra un integrante de su familia que habría abusado de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Para quien no lo sabía, en marzo, su hija hizo una publicación en sus redes sociales donde indicó que una persona muy cercana la amedrentó el día 12 de noviembre de 2016.

Según el testimonio de la hija de Arturo Carmona, ella tenía 17 años en ese entonces, cuando un tipo tocó la puerta de su cuarto debido a que habría escuchado ruidos y por eso se quedaría con ella.

Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”.

Ahora, Alicia habló sobre lo que le pasó a su hija e indicó que ella está ahí apoyándola. “(Mi apoyo ha sido) El que hacen todas las mamás; cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada, porque la verdad no pasó nada. Estoy muy orgullosa de mi niña, que es una niña preciosa, bien educada, sana, noble y trabajadora”.

Fuente: Radio Formula