Farándula

¡Terror en Televisa! Conductor de 'Hoy' queda atrapado en elevador durante sismo

Famoso actores de Televisa revelaron los momentos de terror durante el sismo en México, pero el que más estremeció fue el relato del conductor de 'Hoy' que quedó atrapado en un elevador
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:23

Ciudad de México.- Tras el fuerte sismo que sacudió a México el 7 de septiembre, varias personalidades de Televisa compartió el terror que sintieron al momento de sentirlo, especialmente Paul Stanley, quien en el programa Hoy reveló que este lo agarró de sorpresa en un elevador, en el cual quedó atrapado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 7 de septiembre en México atravesaron por un fuerte pánico e incertidumbre, ya que nuevamente tembló con una magnitud de 7.1 grados, por lo que no fue algo menor y despertó el terror entre los habitantes, incluidas las celebridades de la empresa San Ángel. 

Una de ellas fue el hijo de Paco Stanley, quien reveló que estuvo atrapado por poco más de una hora en el ascensor solo, debido a que iba hacia su casa cuando ocurrió el desastre natural.

Fue un susto para todos, yo me quedé atorado en el elevador, sí, me quede ahí atorado, estuvo un rato, como una hora, hora y media, solo, no servía el celular, ya ves que se va la señal, pero pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero sí me espanté", reveló Paul.

Ante esto, Raúl Araiza comenzó a regañarlo y preguntarle si no sabía que en caso de sismo no debe de usar un elevador, a lo que Andrea Legarreta se metió para defenderlo y decir que él no entró a este al sentir el sismo, sino que él ya estaba ahí en ese momento. 

Pero pese a la insistencia de la conductora en defenderlo, Martha Figueroa también regañó al joven y dijo que iban a contratar a alguien para que le enseñara que hacer y que no hacer en esos casos, por lo que el actor de Mi Querida Herencia afirmó nuevamente que él ya estaba ahí y que se preocupó mucho por sus perros.

A mí me agarró ahí el sismo, yo no sabía, yo estaba preocupado por mis niños, estuve como una oreja (una hora) y salte como orca ahí", dijo Stanley. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy