Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tras arrasador éxito en Televisa, famoso actor se integraría a 'MasterChef'

Recientemente se reveló que un famoso y guapo actor de Televisa se va a integrar a 'MasterChef Celebrity', después de su arrasador éxito en la empresa San Ángel, ¿a caso se va a TV Azteca?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Después de obtener un arrasador éxito en Televisa con famosas novelas, el guapo actor, Iván Sánchez, le dijo adiós a San Ángel para formar parte del reconocido reality de cocina, MasterChef Celebrity, ¿a caso se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sánchez es un reconocido galán de telenovelas, que participó en un par de exitosas telenovelas de la empresa San Ángel, como La Tempestad y Lo Imperdonable, producciones que atrajeron a millones de espectadores, superando en rating al Ajusco. 

Pero Iván no se irá a TV Azteca para formar parte de su concurso de cocina, sino que estará en TVE, un canal español que ya tiene varias temporadas de dicho reality en que famosos demuestran sus dones para preparar platillos sencillos y más complicados.

Álex Kaffie en su columna informó que cualquiera que ver al guapo galán con mandil y mostrando sus habilidades dentro de la cocina, podría hacerlo a partir del próximo lunes 13 de septiembre del año en curso. 

El próximo lunes en La 1 de TVE se estrena la nueva temporada (que tiene entre sus participantes a Victoria Abril e Iván Sánchez) de 'MásterChef Celebridades'", informó Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México