Farándula

¡Adiós TV Azteca! Exintegrante de 'La Academia' llega a Televisa en '¿Quién es la Máscara?'

Tal parece que después de decirle adiós a TV Azteca por Televisa, una famosa exintegrante de 'La Academia' sería una de las enmascaradas en el exitoso programa '¿Quién es la Máscara?'
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Después de que dejara a TV Azteca y se uniera a Televisa desde hace un año, Lola Cortés, famosa exjueza de La Academia, hace poco impactó a miles de sus seguidores, pues aseguran que tras ser parte del programa Hoy, ahora sería una de las participantes de ¿Quién es la Máscara?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la tercera temporada del reality de enmascarados, que ha roto récords en audiencia, ya se encuentra en grabaciones, aunque aún no tienen una fecha de estreno oficial. 

Incluso ya hay un spoiler en el que revelaron que la primer botarga en ser eliminada será la del 'Perro', sin embargo, nunca revelaron quién era el que estaba detrás de dicha máscara. 

Ahora, Álex Kaffie, señaló que Cortés, junto a la famosa cantante, María del Sol, podrían estar entre las participantes enmascaradas, aunque señaló que no sabe si ellas ya habrían aceptado.

Me entero que María del Sol y Lola Cortés han sido invitadas a participar en "¿Quién es la Máscara?". Las extraordinarias cantantes (ellas sí) han recibido la incitación para concursar en la tercera temporada del exitoso programa dominical de Televisa. ¿Aceptarán?", reveló Kaffie.

 Fuente: Heraldo de México