Farándula

¿A la cárcel? Tras despido de Televisa por abuso, exconductor de 'Hoy' impacta con esta revelación

Después de que una actriz de TV Azteca denunciara a exconductor de 'Hoy' de abuso, y este fuera despedido de Televisa por el escándalo, ahora él dio una impactante revelación, ¿a caso se va a la cárcel?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:59

Ciudad de México.- Después de que Televisa decidiera despedir a Arturo Macías, quien era conductor de Hoy, debido a que una actriz de TV Azteca lo acusó de abuso sexual en una entrevista para Ventaneando, este recientemente dejó impactados a miles con una sorprendente revelación, ¿a caso se va a la cárcel?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Laura Pons fue la actriz que señaló que vivió "una pesadilla" a causa del 'Turry' en una entrevista exclusiva para Pati Chapoy, revelando que a la edad de 17 años fue abusada sexualmente por Arturo, quien es la voz que siempre se escucha en el matutino de la televisora San Ángel, revelando que muy pronto interpondrá una denuncia formal.

Tras esto, el excompañero de Andrea Legarreta salió a desmentir lo dicho por la joven, declarándose inocente de todo, por lo que recibió mensajes de apoyo de varios colegas, entre ellos Rocío Sánchez Azuara, quien le expresó que le creía y que era un gran ser humano. 

Pero, al no ser declarado inocente o culpable ante las autoridades, la productora Andrea Rodríguez Doria decidió despedirlo de Hoy y reemplazarlo con el locutor, Marco Viloria 'El Gallo', quien se ha desempeñado en su trabajo con gran éxito.

Un par de meses de este hecho, Macías reveló que él y su esposa, Jessica García, estaban en la dulce espera de su primer bebé, mostrándose sumamente emocionados al respecto. 

Ahora, Arturo se presentó nuevamente ante sus miles de fans dejando de lado su escándalo, pues actualmente se enfoca en su familia y compartió el emocionante momento en el que descubrió que tendrá una niña, durante su fiesta de revelación de género.

Fuente: Instagram @arturomaciasoficial