Farándula

¡Terrible! Erik Cowie, estelar de la serie 'Tiger King' de Netflix, muere a los 53 años de edad

El cuidador de leones más famoso, Erik Cowie, estelar de la serie 'Tiger King' de Netflix, muere a los 53 años de edad
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- Erik Cowie, quien hace poco estrenó su serie en Netflix llamada Tiger King, lamentablemente murió a los 53 años de edad en su propiedad de Nueva York, en Estados Unidos, indicaron medios locales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

De acuerdo con TMZ, el cuidador de zoológico fue encontrado sin vida boca abajo en una cama el pasado viernes por la noche, sin embargo, otra cosa que también llamó la atención es que él vive en una casa en Oklahoma.

Hasta ahora no se saben las causas de su muerte, además "no se encontraron drogas en la escena", pero aún así realizaran pruebas toxicológicas, indicó el medio.

Las redes sociales de Tiger King Park emitieron un comunicado en el que lamentan la muerte del colaborador, además manifestó que luego que el Departamento de Justicia se llevara a los 68 felinos del zoológico  privado ubicado en Oklahoma, Cowie ya no pudo más.

Después de que el Departamento de Justicia se llevara a los animales, lamentablemente no pudo soportarlo más. Amaba absolutamente a todos los animales y llegaba temprano para ver cómo estaban todos y cada uno. Tenía sus demonios, pero los animales ayudaron a traer alegría y felicidad a su vida".

En el pasado el cuidador tuvo problemas de alcoholismo, pero gracias a Joe Exotic, “El Rey Tigre” y a que se dedicó al cuidado del zoológico, pudo salir adelante, así lo reveló en ese entonces.