Farándula

María Levy revela que casi muere por una sobredosis de pastillas para bajar de peso

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, María Levy revela que casi muere por una sobredosis de pastillas para bajar de peso
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:56

Ciudad de México.- María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, es una mujer que le gusta ser transparente respecto a sus problemas alimenticios y lo que piensa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En varias ocasiones la joven ha subido a sus redes sociales cómo se ha enfrentado a ella misma, además ha dicho que el idealizar su cuerpo le fue afectando poco a poco.

Desde muy chica comenzó a ver “sus defectos”, las estrías y otras marcas de su piel fueron detonantes para que ella se sintiera mal con su cuerpo. En TikTok se hizo viral al platicar que una sobredosis de pastillas  la hizo estar hospitalizada por varios días.

Su historia la contó debido a que algunos seguidores le preguntaron sobre lo más peligroso que ha hecho para poder estar delgada, por lo que su confesión fue algo que nadie se esperaba.

Claramente no sabían que yo estaba sufriendo de un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram Yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada”.

Pero esa no fue su experiencia más traumática, pues en una ocasión para lucir bien en un viaje a la playa, se tomó unas pastillas para bajar de peso. “No estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso. Al tercer día me dio una sobredosis acabé en el hospital a punto de morirme”.