Farándula

FOTOS: La actriz Lily Collins y Charlie McDowell se casan durante una bella ceremonia

La actriz Lily Collins y Charlie McDowell se casan durante una bella ceremonia, aquí las fotos de su boda
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- Lily Collins se casó este fin de semana en Colorado con su prometido Charlie McDowell, así lo reveló la actriz de 32  años de edad por medio de su Instagram este martes 7 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa", indicó en una foto en donde salen besándose en el altar. "El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @ charliemcdowell ...".

En cuanto al novio de 38 años de edad, indicó, por la misma red social, lo siguiente: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins". Por lo que Lily le comentó: “Estoy muy emocionada de ser tu esposa”.

La pareja se vinculó por primera vez en 2019, per o oficializaron su relación en Instagram en agosto de ese año, cuando la famosa subió unas fotos de los dos en Francia mientras grababa Emily in Paris.

El anillo de la actriz es un diamante de talla rosa con engaste de bisel y una fina banda de oro, además, hay que destacar que es el único en su clase, esto de acuerdo con un representante de Irene Neuwirth, quien hizo la joya.

Fuente: Instagram @lilyjcollins