Farándula

¡Tremendo! Sharis Cid revela cómo se llevaba con Lupita D'Alessio cuando fue su suegra

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Sharis Cid revela cómo se llevaba con Lupita D'Alessio cuando fue su suegra
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:42

Ciudad de México.- Sharis Cid recientemente reveló cómo fue su relación con Lupita D’Alessio cuando fue novia de su hijo Ernesto D’Alessio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz contó que su relación duró cuatro años, acerca de cómo es la cantante como suegra, indicó que se llevaban muy bien y que incluso tomaban alcohol juntas.

Maravilloso. Imagínate que tu suegra sea la Leona Dormida. Yo tenía un departamento cuando me salgo de casa de mi abuela, yo ya andaba con Ernesto, busco un depa y en eso, Ernie me dice: 'Viene mi mamá (al departamento)' y yo no tenía nada, ni un tapete, o sea, era pelón, muy feo".

De igual modo contó una buena anécdota, y es que antes de que llegara Lupita a visitarla, Ernesto y su hermano Jorge D’Alessio tomaron muebles y accesorios de su mamá para arreglar la casa de Sharis.

De su casa hicimos mi departamento. Nosotros ya con el departamento armado, fregonsísimo, pero todo de Lupita. ¿Y ahora, qué hacemos con el tapete, la cama? Los D'Alessio empezaron a juntar dinero para amueblar mi depa y regresamos todos los muebles de Lupita".

Sharis también contó que se les olvidó regresar un tapete persa, por lo que cuando Lupita fue a ver el departamento se dio cuenta de lo que habían hecho, pero no dijo nada, más bien le dijo que se fuera a vivir con ella.

¿Por qué no te vienes a vivir a mi casa? y yo: '¿A vivir a casa de La Leona Dormida? Esto suena bien', pero le dije: 'No, mis papás me van a matar' y con los 'tamaños' que tiene le habla a mis papás: 'Don Sergio, Doña Chayo, quiero que Sharis se venga a vivir a mi casa".

También dijo que vivió tres años con la cantante y que en ese tiempo era cuando Lupita tenía problemas con el alcohol, por lo que comenzó a beber con ella. "Ahí descubrí el pisto (alcohol), porque en realidad no pisteaba (tomaba) y ahí empecé a agarrar unas jarras con La Leona Dormida padrísimas. Aprendí demasiado, lo bueno y lo malo, aprendí tanto y a pesar de la vida que llevaba era una chin...a"