Farándula

Tras confirmar romance con exatleta de 'Exatlón', exconductor de 'Hoy' así presume su noviazgo

Después de que presuntamente confirmaría el romance con un exatleta de 'Exatlón', un famoso exconductor de 'Hoy' estaría presumiendo por todo lo alto su noviazgo con este
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:57

Ciudad de México.- Después de que presuntamente el famoso exconductor de Hoy e instructor de yoga, Alejandro Maldonado, hubiera confirmado su romance con Eduardo Ávila, exatleta de Exatlón, ahora el integrante de Venga la Alegría ya no se oculta más y así presumió su noviazgo con este.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace algunos años que se comenzó el rumor de que el exconductor de yoga de Televisa, que ahora se encuentra en TV Azteca, y el famoso exintegrante de Exatlón eran pareja, por las múltiples veces que se han visto juntos en redes sociales. 

Varios meses después de que se comenzaran estos rumores, Alejandro compartió una foto en Instagram junto a Ávila en la que se es puede ver de lo más felices jugando con un piano y una guitarra, mientras los acompaña un perro y una niña, lo que fue tomado como una confirmación por el mensaje con el que lo acompañó.

El rumor es cierto; así nos tocó vivir", escribió el instructor de yoga en Instagram.

Ahora, nuevamente causaron un gran furor juntos, pues Maldonado compartió una foto con 'Judoman', en la que se le puede ver muy juntos en una muy pequeño traje de baño de una pieza, negro, mientras que ven hacia el cielo, desde un balcón en el que se ve el destino turístico en el que están y la playa, con un mensaje en el que señala que está feliz. 

Cuando calienta el sol aquí en la playa @eduardo_avila_judoman #mividacomolasoñé", puso Alejandro.

Ante esto, miles de sus seguidores le aplaudieron que ya no ocultaran más su romance y les señalaron lo bien que se veían juntos, entre ellos destacó el de Tania Rincón, quien les puso que se veían "sensuales".

Fuente:  Instagram @yogalejandro