Farándula

¡Tragedia en Hollywood! Salma Hayek se viste de luto por la muerte de ser amado

En Hollywood nuevamente hay una tragedia, pues lamentablemente la famosa actriz, Salma Hayek se vistió de luto ante la terrible muerte de un ser muy amado para ella y toda su familia
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:53

Estados Unidos.- De nueva cuenta en Hollywood se envolvió en tragedia, pues lamentablemente la famosa y querida actriz, Salma Hayek, reveló que tristemente se vistió de luto por haber perdido a un ser muy amado de su familia, su cuñada Florence Roger Pinault, hermana de su esposo François-Henri Pinault.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hayek en su cuenta de Instagram compartió una foto al lado de Florence, quien sonreía a la cámara con una blusa morada, muy abrazada a Salma, quien también se ve sumamente feliz al lado de ella.

Junto a la tierna foto, la actriz de The Eternals escribió un desgarrador mensaje en el señala lo mucho que la va a extrañar a ella, sus abrazos, pero que siempre recordará su "entusiasmo por la vida" y la "luz eterna de las estrellas" en su mirada.

Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault", escribió Salma.

Hasta el momento Francois no se ha pronunciado ante el deceso de su hermana, ni tampoco se ha revelado las causas de que falleciera tan repentinamente, pues es desconocido el hecho de si padecía alguna enfermedad. 

Cabe mencionar que la familia Pinault compartieron que la misa será el próximo 8 de septiembre del 2021 en París, dentro de la iglesia de Saint-Sulpice. En su obituario señalaron que las muestras de condolencia podrían ser a través de un donativo para el Instituto Internacional del Cáncer.

Aquellos que han sido conmovidos por la muerte de Françoise pueden rendirle un lindo homenaje haciendo un gesto financiero para la investigación. Las donaciones pueden enviarse al Instituto Internacional del Cáncer de París del profesor David Khayat", reveló la familia.

Fuente: Quien, Instagram @salmahayek