Farándula

Televisa, de luto: Integrante de 'Hoy' enfrenta la trágica muerte de su padre

Televisa se encuentra de luto y apoyando a un querido integrante del programa 'Hoy', quien lamentablemente tiene que enfrentando la lamentable muerte de su padre
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:33

Ciudad de México.- Una vez más en Televise se encuentran de luto ante lamentable pérdida de Eduardo 'Lalo' Salazar, famoso y querido integrante de Hoy, quien recientemente está enfrentando la trágica muerte de su padre, Eduardo Salazar Dávila.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 6 de septiembre se informó que el padre del querido Lalo, quien forma parte de Hoy con enlaces en vivo para presentar las noticias del momento y también en Foro TV, perdió la vida el domingo 5 de septiembre de causas aún desconocidas.

Aunque no se sabe las causas del deceso del señor Eduardo, se conoce que era un gran médico cardiólogo, por lo que podría ser debido a un contagio de Covid-19, pues no se conocían muchos detalles de su vida.

lalo

Entro los famosos que le ofrecieron sus condolencias al famoso reportero y conductor se encuentra Álex Kaffie, quien en su columna pidió que Dávila pueda descansar en paz, al igual que lo hizo su colega, Joaquín López Doriga, quien señaló que le tenía un gran cariño.

Querido @eduardosalazar4 lamento desde el fondo del alma la muerte de tu papá, al que tanto quise. DEP. A tí y a toda la familia, mi pésame. Te abrazo con cariño y pesar", escribió López.

Me sumo a las condolencias que el periodista Eduardo Salazar ha estado recibiendo tras la muerte, ocurrida ayer, de su señor padre. Repose en paz don Eduardo Salazar Dávila". escribió Kaffie. 

Hasta el momento Salazar no se ha pronunciado ante la lamentable pérdida de su padre, pero se espera que en las próximas horas de un mensaje al respecto.

Fuente: Heraldo de México, Twitter @lopezdoriga