Farándula

"Ni han cortado": Exnovia de Christian Nodal habla sobre la supuesta ruptura con Belinda

Exnovia de Christian Nodal habla sobre la supuesta ruptura con Belinda; "Ni han cortado", dijo
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:54

Ciudad de México.- En estas últimas semanas Belinda y Christian Nodal han estado en los encabezados por su supuesto truene, pero recientemente Estibaliz Badiola, ex del cantante, habló al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Creo que lo importante es el presente y el pasado es algo que está en el aire, ni sabemos. Pero les deseamos lo mejor, creo que es bonito el amor y más que en este medio exista una relación verdadera", indicó en las redes sociales.

De igual modo indicó que está muy ocupada con su nuevo disco, por lo que no tiene tiempo  de estar al pendiente de lo que le pasa a su ex.

El novio de la joven estaba ahí al momento de la entrevista, por lo que dijo: "También les tiraron mucho y cualquier persona que batalle estamos en la misma vida, hay que apoyarnos. Él (Nodal) lo sabe, le he mandado mensajes, no hay una amistad fuerte pero hay un respeto mutuo entre ambos”.

Acerca de los supuestos rumores e ruptura, la cantante manifestó: "Yo siento que ni han cortado pero la gente se hace cosas en la cabeza por las redes sociales. (…) A lo mejor se levantó (Nodal) de malas un día y no le gustaron sus fotos y las borró, y nosotros haciendo historias de que ya cortaron".