Farándula

"Lo usa": Actriz de Televisa estaría con Raúl Araiza por sus influencias; le da trabajo ¿en 'Hoy'?

Raúl Araiza sigue dando mucho de que hablar, pues recientemente aseguraron que la actriz de Televisa con quien tiene una relación, solamente lo estaría "usando" para que mueva sus influencias y le de trabajo ¿en 'Hoy'?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:13

Ciudad de México.- Raúl Araiza nuevamente se encuentra en medio del escándalo, pues aseguran que su novia, Margarita Vega, solamente está en una relación con él para "usarlo" y hacer que mueva sus influencias dentro de Televisa para que haga crecer su carrera, incluso dicen que ya le dio trabajo ¿dentro del programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Álex Kaffie nuevamente hizo referencia a que la relación de Araiza con Vega, que es alrededor de 30 años menor que él, es solamente para posicionarse dentro de la empresa San Ángel y que su carrera como actriz siga creciendo.

Aparentemente, 'El Negro' ya comenzó a hacer uso de su poder y de sus influencias dentro de la empresa para que ella tenga más trabajo, señalando que esto mismo hizo por María Amelia Aguilar, quien fue su primera pareja después de su divorcio.

Así como pidió que a su expareja le dieran sección en 'Hoy', Raúl Araiza le fue a pedir a Nino Canún Rojas (productor de 'Cuéntamelo YA') una oportunidad para su novia Margarita Vega. Sí, el actor de 'La Desalmada' y conductor de 'Hoy' repite patrones en pro del crecimiento profesional de su actual pareja", aseguró Kaffie.

Según lo dicho por el columnista, Raúl consiguió su cometido y logró que Nino Cancún Rojas le diera un espacio a Margarita en Cuéntamelo Ya! el pasado sábado 28 de agosto, por lo que señaló que su abuela diría que solamente lo "está utilizando".

Fue por eso que Margarita Vega estuvo de conductora invitada, el sábado, en 'Cuéntamelo YA'. El que pidió ese «favor» fue Raúl Araiza. Si mi abuela leyera lo anterior diría: 'su novia solo lo está utilizando'", concluyó.

Cabe mencionar que la actriz en un par de ocasiones ya se ha pronunciado respecto a dichos rumores, señalando que ella estaba enamorada del también actor y no le interesaba su dinero o su posición dentro de la empresa. 

Fuente: Heraldo de México