Farándula

¡Golpe a Hugh Jackman! El actor de 'Wolverine', de luto por la trágica muerte de su padre

Lamentablemente Hugh Jackman se encuentran enfrentando un doloroso momento, pues informó que se encuentra de luto por la trágica muerte de su padre, sin duda un duro golpe para el actor de 'Wolverine'
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Otra vez en Hollywood se vive otra tragedia, pues el famoso y querido actor, Hugh Jackman, reveló que lamentablemente está de luto por la triste muerte de su padre, Christopher John Jackman, sin duda un duro golpe para el intérprete de 'Wolverine'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso actor de Marvel fue quien a través de sus redes sociales informó de la lamentable noticia, con un desgarrador y tierno mensaje de despedida para su padre, quien tenía 84 años de edad, en el que señaló que su deceso fue "pacíficamente" en el Día del Padre de Australia. 

Hasta el momento no se sabe la causa que ocasionó el fallecimiento de Christopher, pero se espera que en los próximos días se revelen cuales fueron dichos motivos.

En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi papá falleció pacíficamente. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. Mi papá fue, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Oro para que ahora esté en paz con Dios", escribió Jackman.

Junto al mensaje, el actor compartió una foto de su padre, quien sonreía al caminar, y al cual era demasiado cercano, pues su madre los dejó cuando él solo tenía ocho años, momento desde que lo crio a él y a sus hermanos, Ian y Ralph, mientras que sus hermanas Zoe y Sonya, se fueron con ella. 

Fue traumático. Pensé que probablemente volvería. Y luego se prolongó una y otra vez", reveló hace varios años. "Mi padre es mi roca. Es donde aprendí todo sobre la lealtad, la confiabilidad, estar allí día tras día, pase lo que pase", agregó en esa misma entrevista.

Fuente: Milenio, Instagram @thehughjackman