Farándula

Vanessa Guzmán luce su musculoso cuerpo en un bikini azul

La actriz Vanessa Guzmán luce su musculoso cuerpo en un bikini azul, aquí la foto
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:40

Ciudad de México.- Vanessa Guzmán es una actriz que dio mucho de qué hablar desde que reveló su escultural cuerpo, y ahora subió una nueva foto a sus redes sociales en donde presume su marcada musculatura.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un bikini azul en lo que parece ser su sala. La publicación la subió antes de su participación en la edición 2021 del NPC North Americans Live en donde competirá dentro de la categoría Master 45+ Class D.

La publicación tiene más de 94 mil me gusta. No obstante, en los comentarios hay tanto buenos o malos, pues mientras unos le aplauden su cambio otros la llaman poco femenina.

Hace algunas semanas la famosa se fue contra sus detractores, incluso indicó que consideraba demandarlos. "Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos… Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado si los denunciaría".