Farándula

¡Terrible! Thalía pierde bienes materiales y manda a reconstruir su casa debido al Huracán Ida

Thalía pierde bienes materiales y manda a reconstruir su casa debido al Huracán Ida
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:27

Ciudad de México.-  La temporada de huracanes ya comenzó, y los estragos que están dejando a su paso son incontables, como es el caso de Estados Unidos, el cual ha sido afectado por el Huracán Ida. De hecho una de las localidades más impactadas fue Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Recientemente Thalía mostró los estragos que dejó en su hogar. Ella reveló que el agua entró por los muros, por lo que comenzó a reconstruir la propiedad.

Asimismo dijo que las pérdidas materiales eran varias, pero también agradeció porque tanto ella como su familia están bien.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante mostró todas las pérdidas que tuvo por el huracán. Las pérdidas fueron desde zapatos, maquillaje, hasta costosas bolsas y ropa que usa en sus eventos.

De igual modo, mostró a varios constructores retirar la alfombra de su casa y se pudo ver que quedó sumamente mojada, por lo que la tiró a la basura. "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”.

Y añadió:

Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado."