Farándula

"Ridículo, mortal": Maluma agrede a fan en NY; el cantante explica su arranque

Después de que Maluma se hiciera viral por agredir a un fan en Nueva York, el cantante salió a explicar y defender su repentino arranque, por lo que lo llamaron "ridículo" y "mortal"
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:23

Estados Unidos.- Maluma recientemente se hizo viral en redes sociales por haber agredido a un fan en plena calle de Nueva York, por lo que el cantante decidió salir y defenderse, empleando su cuenta de Instagram para explicar su arranque, lo que lo hizo acreedor de críticas como que era un "ridículo" y un "simple mortal".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 29 de septiembre el intérprete de Felices los Cuatro se convirtió en tendencia en redes sociales por un video en el que presuntamente agrede a un fan sin razón, cuando este se le acerca y le toma la mano.

En las imágenes se puede ver como el hombre llega corriendo y toma de la muñeca al cantante, pero este hace un gesto de desagrado y trata de soltarse, pero al no lograr hacerlo con un jalón le suelta tremendo manotazo, lo que hace que el desconocido lo suelte de inmediato.

Tras esto, Maluma recibió millones de criticas por parte de fans, por lo que decidió salir a defenderse y aclarar que él solamente se soltó del agarre por lo que lo estaba apretando muy fuerte, diciendo que aunque ama a sus fans y le encanta recibir su amor, deben de moderarse y no apretar tan fuerte.

Pero, pese a su discurso, muchos de sus seguidores no quedaron complacidos y nuevamente lo criticaron y le dijeron que el se "debe a sus fans" y que por ellos es tan famosos, mientras que otros expresaron que la culpa era del público por idealizar a simples "mortales", tachándolo de "ridículo".

Eso es la culpa de la gente que los hace sentirse inmortales cuando son simples mortales como cualquiera", dijo un fan. 

 

La culpa la tiene la gente por hacer famoso a cualquiera, primero muy humilde quería ganarse ala gente y después se siente superiores", expresó una fan.

Sigan alabando a este tipo de personas.... ridículo", dijo otro.

Fuente: Instagram @chicapicosa2