Farándula

Horóscopos 30 de septiembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 30 de septiembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:47

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 30 de septiembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Deberá tener paciencia, se vienen problemas económicos y dificultades en el trabajo. Cambios favorables en la salud. De amor, no se contenga.

Tauro

La economía mejora y el trabajo augura éxito seguro. Salga de casa y busqué liberar el espíritu aventurero.

Géminis

Deje que el amor fluya, no lo fuerce. Cambios laborales y mejoras económicas. Busqué relajarse y olvídese de las preocupaciones.

Cáncer

Mejoría en la economía. Observé bien las personas que lo rodean y aleje a las negativas y que quiere dañarlos. Beneficios laborales.

 

Leo

Se vienen grandes y positivos cambios en lo económico. Cuide su estado de ánimo, vienen momentos difíciles. Laboralmente será un día tranquilo. En el amor sea más comprensivo con la pareja.

Virgo

Hablé con su pareja, confiese sus sentimientos respecto a su indiferencia. Su economía mejorará y en el trabajo habrá recompensas.

Libra

Ábrase al amor, es momento de intentar tener una nueva relación. Podría ganar la lotería. Cuídese de sus compañeros de trabajo, podrían traerle problemas.

Escorpio

Está a punto de conocer a su nuevo amor. Cuida los gastos innecesarios. 

 

Sagitario

Se reencontrará con personas del pasado. Su economía tendrá buenas noticias este día. En el trabajo recibirá un aumento.

Capricornio

Las situación económica va a mejorar. Tenga calma, no se desespere si aún no quedan sus proyectos personales. Aumenta la actividad física.

Acuario

Avive la llama de la pasión con su pareja. Podrá cumplir un capricho, hoy recibirá buen dinero. Traté de relajarse, el estrés lo dañara y los problemas laborales se resolverán.

Piscis

Cuide el dinero y sea precavido al momento de gastar. Relájese, salga de la ciudad, vaya a la playa.

 

Fuente: Staff