Farándula

¡Adiós Televisa! Tras pleito en 'Hoy', Andrea Legarreta despediría a famoso galán de novelas

Tal parece que Andrea Legarreta hará uso de su poder en Televisa, pues aseguran que después de que un famoso galán de novelas se peleara en 'Hoy', ella ya lo habría despedido
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y polémica conductora, Andrea Legarreta, actualmente se encontraría en medio de charlas con altos mandos de Televisa para emplear su poder dentro de la televisora para despedir a Sebastián Rulli, reconocido galán de novelas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tal parece que Legarreta tiene un fuerte problema con Rulli, pero no porque se haya peleado con ella, sino porque supuestamente este despotricó contra Galilea Montijo por haber apoyado al Partido Verde durante las polémicas elecciones del pasado mes de junio. 

Por eso motivo, El Borlote aseguró que la esposa de Erik Rubín para defender a su amiga estaría haciendo uso de su poder dentro de la empresa para conseguir que el actor de Los Ricos También Lloran sea vetado de Televisa y conseguir que más amigos de ellas aparezcan en pantalla.

Hace un par de semanas Andrea Legarreta expresó su nostalgia por no salir más en telenovelas, el género donde se inició y al cual dijo, le gustaría regresar. Ahora se sabe que quiere el control de esa área de Televisa. Desde ahí quiere proyectar la carrera de sus dos hijas, incluso ya quiere decidir quién trabaja y quién no", aseguró el canal de YouTube.

Aunque no mencionó más nombres, aseguraron que la lista que tiene hasta el momento no solo incluye al novio de Angelique Boyer, sino que también a muchos otros con los que han tenido pleitos o sus amigos cercanos, como sucede en este caso

La lista de los vetados de Legarreta es muy larga, y en ella incluye a compañeros suyos de Televisa con quien ha tenido algún conflicto, así que no es extrañarse que Sebastián Rulli sea de los primeros en despedirse", concluyó El Borlote.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, por lo que esto se mantiene en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote