Farándula

Tragedia para Frida Sofía: Hija de Alejandra Guzmán se viste de luto por la muerte de su hermana

Frida Sofía se encuentra atravesando por una terrible tragedia, pues aseguran que la hija de Alejandra Guzmán se vistió de luto por la terrible muerte de su hermana menor, Natasha Moctezuma
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:03

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa actriz y cantante, Frida Sofía, se encuentra atravesando por una fuerte tragedia, ya que aseguran que la hija de Alejandra Guzmán, desgraciadamente se ha tenido que vestir de luto por la lamentable muerte de su hermana menor, Natasha Moctezuma

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente comenzó a circular la noticia de que la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, el padre y la madrastra de Frida, perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre, tras una vida luchando contra los ataques epilépticos y un problema pulmonar.

Estos padecimientos la llevaron a que fuera operada en Nueva York en el año 2019 para resolver dichos problemas de salud, tras lo que ella compartió un mensaje reflexivo sobre su fuerza y las pruebas que ha tenido que pasar a lo largo de los años. 

Hasta el momento ni Frida, Pablo o Beatriz se han pronunciado respecto al fallecimiento de Natasha, pero se espera que pronto lancen un comunicado al respecto.

Cabe mencionar que la intérprete de Ándale y la joven Moctezuma tenían una muy cercana relación, amorosa y de confianza, incluso la hija de 'La Guzmán' compartió un mensaje hace un par de meses, en la que señala que se siente afortunada de tenerla en su vida y de contar con ella en todo momento. 

¡TT hermosa… me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! ¡Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! ¡Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna", reveló.

Fuente: TV Notas, Staff