Farándula

¿Laura Bozzo está en Acapulco? Exhiben foto de la conductora de Televisa en restaurante

Tal parece que Laura Bozzo se encuentra en Acapulco muy despreocupada de ser buscada por la Interpol, pues exhibieron un par de fotos de la conductora de Televisa en un restaurante
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- Tal parece que la ya se conoce la ubicación de Laura Bozzo mientras es buscada por la Interpol, pues aseguran que se encuentra en Acapulco, debido a que recientemente exhibieron un par de fotos de la conductora de Televisa en un restaurante de dicha ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Como se sabe, Bozzo está en medio de un gran escándalo al ser acusada de defraudar al SAT por poco más de 13 millones de pesos, por lo que la FGR y la Interpol emitieron una orden para que fuera encarcelada en cuanto sea vista por las autoridades.

 

Ahora, fue en el programa Chisme No Like, en el que mostraron varias fotos de Laura con otras tres mujeres, que aseguran son sus amigas, mientras que estaban cenando tacos en el lugar de manera despreocupada, como si no estuviera bajo investigación. 

laura

Según Javier Ceriani, la conductora de Laura Sin Censura tiene desde el pasado fin de semana en Acapulco disfrutando de las playas y comidas con amigas, como su no estuviera bajo investigación y las autoridades no la buscaran.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si realmente se trate de Laura, ya que no se ve con claridad que sea la conductora, aunque es idéntica a ella, o si es que en realidad son recientes. 

Fuente: TV Notas