Farándula

¿Y Galilea Montijo? Inés Gómez Mont lanza comunicado; artistas de Televisa y TV Azteca la apoyan

Después de que Inés Gómez Mont lanzara un comunicado en el que asegura es "inocente", varios artistas de TV Azteca y Televisa se han pronunciado para expresar su apoyo, ¿y Galilea Montijo?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:27

Ciudad de México.- Después de que la famosa conductora, Inés Gómez Mont, empleara su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado en el que asegura es "inocente", varios artistas de TV Azteca y Televisa se han pronunciado para expresar su apoyo, ¿y dónde está Galilea Montijo?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes 28 de septiembre, Mont reapareció en sus redes sociales con un mensaje en el que afirma que ella es "inocente" que no ha "cometido ningún delito", confesando que no había aparecido antes porque estaba tratando de procesar lo que estaba sucediendo en estos momentos y descubriendo los fuertes crímenes que se le atribuyen.

Tras esto, señaló que se le señala por tener contratos en los que le pagan 3 mil millones de pesos y de estar en la "delincuencia organizada" y que eso le parecía una completa "injusticia", pues siente que la están poniendo al nivel de un "narcotraficante" o un "terrorista", reiterando que es "inocente".

Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado. Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra", expresó la conductora.

Pese a señalar que tiene miedo que esto la perjudique y haga que las autoridades le impugnen más delitos graves, ella expresó que no podía "guardar silencio", destacando que seguirá trabajando con su equipo legal para crear una sólida defensa y demostrar que es inocente, agradeciendo a aquellos amigos que siguen a su lado.

A todos los que me conocen y saben quién soy, gracias por su apoyo y cariño. A los que no me conocen y han escuchado juicios prematuros en mi contra, con respeto les pido su voto de confianza. Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia", concluyó.

Inés

Ante este mensaje, varios conductores del programa Hoy, actores de la empresa San Ángel y el Ajusco, le dejaron varios mensajes en los que le expresan que creen en ella y confían en que muy pronto todo se acomodará, destacando que tuviera paciencia y no perdiera la fe. 

Pero, entre esos mensajes de apoyo resaltó el hecho de que Montijo no se hizo presente, siendo que durante varios años se han declarado lo mucho que se quieren y que se sienten como si fueran familiares.

Inés

Fuente: Instagram @inesgomezmont