Farándula

¿Rey Grupero a prisión? Tras secuestro a Gustavo Adolfo, conductora de 'Sale el Sol' revela amenazas

Después de que el Rey Grupero secuestrara a Gustavo Adolfo Infante, una famosa conductora de 'Sale el Sol' reveló que ella recibió varias amenazas por parte del youtuber, ¿a caso sí irá a prisión?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:13

 Ciudad de México.- Después de que el Rey Grupero planeara junto a Pedro Moctezuma, el secuestro de Gustavo Adolfo Infante, una famosa conductora de Sale el Sol reveló que ella recibió varias amenazas por parte del youtuber y afirmaron que habrá muy pronto una demanda de su parte, ¿a caso sí irá a prisión?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco Gustavo contó que el pasado sábado 18 de septiembre fue privado de su libertad cuando estaba en medio de una 'junta de negocios' en oficinas de la calle Polanco, con el tío de Frida Sofía, a la que presuntamente se iba a presentar el youtuber, quien nunca llegó. 

Ahora, el conductor de De Primera Mano tomó el tema de lo sucedido en el matutino de Imagen TV, señalando que sigue sin poder dormir y que aunque él no es "rajón" y aguanta bastante las bromas, esto le pareció de muy mal gusto y algo extremo.

No tienen madre... Fue demasiado pesado, yo soy pesado la verdad y me llevo y nunca ando de rajón ni llorón, pero esta vez sí se pasaron", dijo Infante.

Pero, pese a que este ha expresado una gran molestia, ha revelado que esto repercutió en su salud y que va a demandar, tanto Pedro como el ex de Cynthia Klitbo destacaron que solo había sido una broma que debería de aguantarse y aunque no tuvieran su permiso iban a pasar al video e iban a seguir planeando esta clase de bromas, pues eran para una buena causa.

Al final es una broma, pedimos una disculpa. Al final de cuentas no cortamos un dedo ni fomentamos, al contrario queremos dar un entretenimiento y queremos que al final de esto se vaya para una causa altruista. Entonces vamos a hacer de todo, tirar plomazos, armar secuestros, lo que sea para apoyar", respondió Rey Grupero.

Tras esto, Joanna Vega-Biestro compartió una experiencia muy desagradable con el personaje, pues contó que hace un tiempo él la amenazó con que le iba a dar un "estate quieto" y le iba a robar un beso, pues ella siempre expresó que le parece muy desagradable lo que hace, señalando que deberían de prohibirle que haga eso, pues ya es un delito ante la justicia y lo que le hizo a su colega sí era privación de la libertad.

Yo les voy a contar que con el Rey Grupero, él me amenazó que me iba a esperar afuera de las instalaciones de Exclesior Televisión, que porque yo ya me merecía que me pusieras un estate quieto y me dieran un beso, porque esas eran sus bromas, porque a mi nunca me ha gustado lo que hace, les recuerdo que eso es acoso, que te den un beso sin tu consentimiento es acoso y ya es delito, y todavía me mandó a su sequito de fans y su broma ya es privación de la libertad", expresó molesta Joanna.

Fuente: Twitter @saleelsoltv