Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Exactriz de Televisa se habría peleado con integrante de 'MasterChef'

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo pleito, pues hace poco aseguraron que una famosa exactriz de Televisa habría peleado con una integrante de 'MasterChef'
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:51

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo pleito, pues hace poco el polémico conductor, Álex Kaffie, aseguró que Alicia Machado, una famosa exactriz de Televisa, habría peleado con una integrante de MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Machado fue una de las famosas actrices que formó parte del exitoso reality de cocina, en el que semana a semana sorprendió con su talento para la cocina, sin embargo, pese a haber formado parte del grupo de los mejores en varias ocasiones, ella fue la eliminada del pasado viernes 24 de septiembre, tras enfrentarse a Jimena 'La Choco' Pérez.

El conductor de Sale el Sol en su reciente columna, Sin Lisonja, dijo que la expulsión puso muy contenta a la famosa cantante, Aida Cuevas, dando a entender que probablemente ambas celebridades tendrían sus diferencias dentro del programa.

La que brincó ¡de alegría! con la expulsión de Alicia Machado de 'MásterChef ¿Celebridades?' fue Aída Cuevas", reveló Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento Aida no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto de declaraciones al respecto, mientras que Machado no podría ya que se encuentra en Telemundo, formando parte del reality, La Casa de los Famosos.

Fuente: Heraldo de México