Farándula

¡Cupido llega a TV Azteca! Exconductor de 'Hoy' exhibe amorío de integrantes de 'Venga la Alegría'

Tal parece que en TV Azteca ya llegó cupido, pues según exhibió un exconductor de 'Hoy', dos de los integrantes de 'Venga la Alegría' tendrían un tórrido amorío
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:28

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca de nueva cuenta llegó cupido, pues según exhibió el exconductor de Hoy, Álex Kaffie, dos de sus famosos integrantes de Venga la Alegría estarían estrenando un tórrido amorío, que al parecer pronto saldrá a la luz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kaffie recientemente aseguró que en Venga la Alegría muy pronto van a anunciar que dos de sus participantes van a derrochar miel en vivo y que comenzaron un tórrido romance, como sucedió con Christian Nodal y Belinda en La Voz México hace más de un año. 

Según 'El Villano de los Espectáculos', el pasado lunes 27 de septiembre, se notó que entre Alex Sirvent y Curvy Zelma derrocharon mucho amor, demostrando que se sienten atraídos uno por el otro, mientras que realizaban su dueto en Quiero Cantar.

De igual manera señaló que ya deberían de revelar que están juntos, pues era más que evidente que se "desean" y confesar que son pareja.

El lunes en 'Quiero Cantar', Álex Sirvent y Curvy Zelma no pudieron seguir ocultando ¡que se desean! Ya llevan tiempo sintiendo atracción uno por la otra y viceversa", expresó Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos exintegrantes de Survivor México, quienes se conocieron en la primera temporada del show y también fueron titulares del programa Viva la Tarde, se han pronunciado para confirmar o negar dichos rumores.

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, supuestamente por ofender a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Fuente: Heraldo de México