Farándula

¡Terror en Imagen TV! Hombres armados secuestran a conductor de 'Sale el Sol'

En Imagen TV hace poco se desató el terror, pues un famoso conductor de 'Sale el Sol' reveló que varios hombres armados lo secuestraron y pensó que iban a matarlo
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- Recientemente en Imagen TV se desató un momento de intenso terror, pues el famoso conductor de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, para TV Notas narró que estuvo a punto de morir, pues hace unos días varios hombres armados lo acorralaron y secuestraron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Adolfo contó que el pasado sábado 18 de septiembre fue privado de su libertad cuando estaba en medio de una 'junta de negocios' en oficinas de la calle Polanco, con Pedro Moctezuma, a la que presuntamente se iba a presentar El Rey Grupero, quien nunca llegó.

Pero, la supuesta cita de negocios, en la que le señalaron que podría ser un conductor en un programa nocturno para Paramount+, destacando que ese era un sueño que él tenía, fue una completa broma del youtuber y el tío de Frida Sofía, ya que planearon su secuestro para darle un fuerte susto y pasarlo en su canal de YouTube.

gustavo

El conductor de De Primera Mano contó que él llegó puntual a la cita, aunque Pedro se retrasó 15 minutos diciendo que empezarían sin Rey Grupero por que estaba muy retrasado, pero que mientras estaban en las pláticas, de la nada entraron varios sujetos con máscaras de personajes de terror.

Entraron como seis personas, estaban vestidos de negro y con máscaras de payasos y de hombres lobo; venían armados. Empezaron a disparar hacia el techo; llegaron directo hacia mí, me taparon la cara con una tela negra, a empujones me sacaron de ahí y me empezaron a amedrentar", relató el periodista.

Recordó que le gritaban que no debía moverse llamándolo "hijo de la chin...", mientras que él estaba en una especie de shock, completamente "cag..." del miedo, pensando que enemigos podría tener, pensando que tal vez un cártel de drogas o que habían contratado a alguien para partirle "la mad...", sumiéndose cada vez más en el terror.

De pronto me quitaron el trapo negro de la cara y vi a un cab... con una pistola en mi frente; le dije: ‘No, no, no, por favor... ¡no me maten!’ En ese momento se quitaron las máscaras y me dio un pastelazo el Rey Grupero. Me gritó: ‘Es una broma’, pero lloré y le dije: ‘Chin... a tu madre, yo no me llevo’, y se la volví a mentar", dijo molesto al recordar el momento.

Rey Grupero y Pedro Moctezuma

Tras esto volvió a arremeter contra el youtuber y Pedro, diciendo que eran unos "estúpidos" que su broma fue algo muy serio que lo dejó con terribles secuelas, señalando que sintió la "muerte en cada instante", asegurando que iba a demandarlos y estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias. 

Finalmente reveló que les pedirá 500 mil pesos de indemnización por lo que le hicieron y que no le importaba si llegaban a parar a la cárcel, ya que esto podría ser tomado como un intento de secuestro, pues por dos horas estuvo privado de su libertad.

Me dio diarrea y una arritmia cardiaca. No pude dormir porque tenía taquicardia. No tienen mad... estos cab...; o me pagan una buena indemnización o voy a llegar a donde tope, los voy a demandar; si tienen que pagar con cárcel, que lo hagan. No he podido dormir bien y me he despertado sobresaltado; no se vale lo que esos imbéciles me hicieron. Estoy seguro de que pude haber muerto del miedo y ya no lo estaría contando", concluyó.

Fuente: TV Notas