Farándula

Galilea Montijo humilla a Andrea Legarreta en vivo de 'Hoy' y abandona Televisa

De nueva cuenta Galilea Montijo y Andrea Legarreta se robaron los focos en el programa 'Hoy', pues en vivo la jalisciense humilló a su colega en vivo y abandonó el foro de Televisa
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:24

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y querida conductora, Galilea Montijo, dejo a más de uno con la boca abierta, pues en pleno programa en vivo no dudo en señalar y humillar a su compañera, Andrea Legarreta, por hacer esta confesión en Hoy, tras lo que abandonó los foros de Televisa de forma abrupta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 28 de septiembre, Montijo y sus compañeros hablaron sobre el hecho de que Juan Soler regresó con una exnovia, cuestionando si alguien podría perdonar a una antigua pareja y regresar con esta, a lo que rápidamente la jalisciense dijo que ella no. 

Por otro lado, Legarreta dijo que ella no tenía que preocuparse por eso, pues ella solamente ha estado involucrada de forma sentimental con su esposo y padre de sus dos hijas, Erik Rubín, incluso dijo que cuando se caso aún era "virgen".

Lo bueno es que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida, me case virgen... sí es cierto mi Gali", dijo Andrea. 

Tras esto, Montijo se río sin contenerse y señalándola dejó en claro que eso era mentira y que no le creía nada de lo que le decía, exhibiéndola sin pudor, por lo que Pepillo Origel intervino y dijo que él sí le creía a todo.

¡Ay! Jajaja, ¡Ay Legarreta! Todavía cree en los Santos Reyes Magos la Legarreta", dijo entre risas Montijo. "Yo sí le creo, yo sí te creo Andrea", expresó Pepillo. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy