Farándula

Tras separación de Andrés Tovar, Claudia Martin por fin habla de cómo se siente

Tras separación de su esposo Andrés Tovar, la actriz Claudia Martin por fin habla de cómo se siente
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:21

Estados Unidos.- A poco de confirmarse su separación con Andrés Tovar, Claudia Martin se decidió a hablar acerca de cómo se ha sentido desde ese triste suceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Después de todo lo que pasó luego de que anunciara su divorcio, la famosa subrayó que está mejor que nunca, esto lo hizo por medio de sus redes sociales durante una dinámica de preguntas y respuestas.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre su estado de ánimo, la actriz manifestó: “Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz. Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy”.

Y añadió:

Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”.

La actriz prefiere concentrarse en su carrera profesional, además protagonizará el remake de Los ricos también lloran, esta será al lado de Sebastián Rulli.

Fuente: Instagram @claudia3martin