Farándula

Tras escándalo en 'Sale el Sol', querida actriz regresa a Televisa en '¿Quién es la Máscara?'

Después de enfrentar un fuerte escándalo por 'romance' con productor de 'Sale el Sol', una querida actriz regresó a Televisa y será esta enmascarada de '¿Quién es la Máscara?'
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:04

Ciudad de México.- Después de enfrentar un fuerte escándalo por presunto romance con el productor de Sale el Sol, la querida actriz Maite Perroni, de nueva cuenta regresó a Televisa y será esta enmascarada de ¿Quién es la Máscara?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En los últimos meses Perroni se ha encontrado en medio del ojo público por su presunto amorío con Andrés Tovar, productor del matutino de Imagen TV, algo por lo que demandó a la actriz Claudia Martín y a una famosa revista de espectáculos.

Ahora, la cantante ya ha dejado de lado los rumores y los pleitos para seguir enfocada al 100 por ciento en su carrera y según el famoso presentador, Álex Kaffie, Maite será uno de los personajes enmascarados en el famoso programa dominical.

Pero no solo reveló que la intérprete de Tras de Mí  estaría en ¿Quién es la Máscara?, sino que también estarán Yurem Rojas, que actualmente está en Inseparables, y el famoso cantante, Kalimba.

Me entero ¡y de veraz fuente! que Yurem Rojas, Maite Perroni y Kalimba son participantes de la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?' (cuyo estreno ocurrirá el próximo 10 de octubre). Sí, la integrante de RBD y los dos arriba mencionados forman parte de las 18 ¿celebridades? enmascaradas que van a disputarse el primer lugar en el exitoso programa dominical de Televisa", reveló el 'Villano de los Espectáculos'. 

Cabe mencionar que además de la exintegrante de RBD, el cómico conductor de Me Caigo de Risa y el exintegrante de OV7, Kaffie también reveló que Maribel Guardia y Marisol González también serían enmascaradas, mientras que Érika Buenfil sería invitada especial.

Confirmado. Maribel del Rocío Fernández García se encuentra participando en '¿Quién es la Máscara'?... Otra de las ¿celebridades? que participa en el tercer lote de '¿Quién es la Máscara?' es Marisol González. Por último, otra que también participará en la nueva temporada, pero como investigadora invitada, es Erika Buenfil", confesó hace poco el columnista.

Fuente: Heraldo de México