Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Exconductor de 'Hoy' humilla a Pati Chapoy por hacer esto en 'Ventaneando

De nueva cuenta, un famoso exconductor de 'Hoy', no dudó en humillar a Pati Chapoy, por hacer esto en 'Ventaneando', manteniendo su fuerte pleito con la conductora de TV Azteca
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Una vez más Álex Kaffie, famoso exconductor del programa Hoy, no dudó en humillar y arremeter contra Pati Chapoy, por hacer esto en Ventaneando, manteniendo su fuerte pleito con la polémica conductora de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, supuestamente por ofender a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Como se sabe, hace un par de semanas el público del vespertino del Ajusco se sorprendió ante la larga ausencia de Pedro Sola, el popular conductor que es muy querido por el público, algo que el denominado 'Villano de los Espectáculos resaltó en su reciente columna, señalando que no era el caso de Pati.

De igual manera aprovechó para comentar que después de dos semanas de vacaciones y sin aparecer en Ventaneando, este finalmente regresó este lunes 27 de setiembre.

Hoy ¡por fin! don Pedro Sola regresa a 'Ventaneando'. Tras dos semanas de vacaciones, que ocupó para visitar Estados Unidos y la República Mexicana, el querido comentarista de espectáculos se reincorpora al programa de televisión que lo ha hecho tan popular", reveló Kaffie.

Ante esto, el conductor de Imagen TV destacó que para él no es lo mismo ver el famoso programa sin la presencia del conocido 'Tío Pedrito' o sin Daniel Bisogno, señalando que la presencia de Chapoy no era suficiente para mantener la atención del público, dando a entender que hacía aburrido el vespertino.

Como televidente me pone contento que don Pedro se reintegre a 'Ventaneando', pues aunque Patricia Chapoy Acevedo le pone 'ganitas' la ausencia de él y Daniel Bisogno le resta ¡y mucho! sabor al caldo", expresó Álex. 

Fuente: Heraldo de México