Farándula

Platanito despotrica contra Pati Chapoy por esta poderosa razón

Platanito despotrica contra Pati Chapoy durante entrevista con Yordi Rosado por esta poderosa razón
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:25

Ciudad de México.- En una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Sergio Verduzco, quien es conocido como Platanito, lanzó una gran polémica pues habló de Pati Chapoy, quien es conductora de Ventaneando, ya que señaló que ella tuvo que ver con su despido de TV Azteca, pues manifestó que no entiende su humor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Además, también habló de su contagio de Covid-19 y de su chiste sobre la Guardería ABC, el cual lo hizo acreedor de fuertes críticas por burlarse de uno de los sucesos más terribles en México, ya que murieron varios niños.

Después de muchos años de esfuerzo, Platanito logró llegar a dicha televisora y participó en el proyecto Aquí está la papa, sin embargo, su participación no fue muy bien aceptada ya que muchos no entendían su humor, una de ellas Chapoy.

Lo que hizo enojar a la comunicadora, fue que el comediante salió con una pancarta que decía “cámbiale de canal”.

Yo le dije al productor ‘no va a funcionar el payaso’. Un día salgo marchando en mi propio programa. La señora Pati Chapoy me deshizo. No entendió la broma, creo que influyó mucho para que me sacaran del programa”.

Desde ese momento dejó de tener contacto con Chapoy, ya que para ella su trabajo no valía por lo que hizo que lo dieran de baja.