Farándula

¡Escándalo! ¿En TV Azteca o Televisa? Exconductor de 'Hoy' exhibe romance gay entre famosos actores

De nueva cuenta el escándalo invade a Televisa y TV Azteca, pues un exconductor de 'Hoy', exhibió que un famoso actor de alguna de estas empresas tiene un amorío con otro guapo hombre
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- Una vez más el escándalo invade a Televisa y TV Azteca, pues sorprendentemente Álex Kaffie, en su columna exhibió que un famoso actor de una de estas empresas está en medio de un tórrido amorío con otro guapo hombre, al cual señala como un conductor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, supuestamente por ofender a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

 

Según Kaffie, el misterioso hombre se trata de un famoso conductor, del cual no mencionó si era parte de la empresa San Ángel o del Ajusco, señalando que este y otro actor, al que también mantuvo en secreto, están sintiendo cosas el uno por el otro.

El conductor de Imagen TV decidió mantener en anonimato tanto el nombre del conductor, que podría ser de Hoy o de Venga la Alegría, como el del galán de novelas que cayó enamorado de este de forma inmediata, por lo que aún no se conoce de que celebridad habla, ni dejó pistas al respecto.

El actor y el conductor de televisión se gustan. ¡Iuuuu!", reveló Kaffie.

Aunque hasta el momento, el denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado el nombre de las celebridades que viven un romance de película, se espera que pronto se revele la identidad de estos o alguno salga a dar declaraciones y se confiese.

Fuente: Heraldo de México