Farándula

¿De Televisa o TV Azteca? En pleno en vivo, 'despiden' a famosas conductoras por grave razón

Recientemente comenzó a hacerse viral la transmisión en vivo de un famoso programa en el que el productor 'despidió' en vivo a dos famosas conductoras por esta grave razón, ¿son de TV Azteca o Televisa?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:12

Ciudad de México.- Hace poco comenzó se hizo viral la transmisión en vivo de un famoso programa de televisión en el que el productor 'despidió' en vivo a dos famosas conductoras por esta grave razón, ¿son de TV Azteca o Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios días las tensiones en la televisión se elevaron hasta el cielo, pues en pleno programa en vivo del canal estadounidense, The View, un productor tomó la drástica medida de hacer que despidieran a dos de sus conductoras. 

Las presentadoras que tuvieron que dejar el show en pleno programa en vivo fueron Sunny Hostin y Ana Navarro, debido a que los resultados de sus pruebas de Covid-19 salieron positivas, por lo que rápidamente las pusieron en aislamiento.

La situación se encuentra siendo muy comentada pues ambas en unos minutos iban a entrevistas a la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, quien se encontraba en uno de los camerinos para aparecer en pantalla, sin embargo, al final tuvo que aparecer por videollamada pese a estar en el set, para protegerla junto al resto del equipo.

Ante esto, fue Joy Behar quien salió a aclarar lo sucedido, destacando que esta era una situación delicada que a veces no se puede evitar pese a las extremas medidas que toman, señalando que ambas conductoras ya estaban vacunadas y esperaban que todo salga bien y puedan recuperarse pronto.

Lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a Covid. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura por que ambas ¡están vacunadas!", explicó Behar

Finalmente señalaron que Harris aparecería por videollamada debido a que querían mantener los protocolos de seguridad y evitar contagios, disculpándose con ella por el contratiempo de última hora.

Todo se está haciendo para estar lo más seguros posible humanamente, así que vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidente de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con elle desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguro”, dijo.

 

Fuente: TV Notas