Farándula

Cardi B se reúne con Angélica María para comer este delicioso platillo mexicano

La rapera estadounidense Cardi B se reúne con la actriz mexicana Angélica María para comer este delicioso platillo mexicano
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:14

Estados Unidos.- Cada día son más comunes las colaboraciones entre celebridades de diferentes países, sin embargo, una que nadie se esperaba era entre Cardi B y Angélica María.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La rapera dejó a sus fans boquiabiertos cuando se reunió con la actriz mexicana, pero eso no fue lo único, pues ambas cocinaron chiles en nogada, uno de los platillos típicos de México.

El encuentro se puede ver en su programa que se transmite en su cuenta de Facebook Cardi Tries, que hay que destacar se grabó en un restaurante mexicano llamado La Casita que está en Los Ángeles, además también estuvo la modelo Indya Moore.

También estuvieron los chefs Jamie Martin del Campo y Ramiro Arvizu, quienes les enseñaron a realizar comida de México, República Dominicana, El Salvador y Perú.

La invitada de honor fue Angélica y el actor Andrés Zuno. “Nosotros mismos cocinamos esto, realmente espero que te guste. Estoy muy nerviosa porque nunca he probado este platillo y no sé si lo cociné bien, pero mis amigos me ayudaron”, indicó Cardi a María.

Una vez que probó la comida, Angélica manifestó: “Ustedes son grandes estrellas, pero también buenas cocineras. La salsa está perfecta. El relleno está muy bien hecho. Sabe igual que en México. Son muy buenas cocineras mexicanas”.

Por lo que Cardi remató diciendo: “Nunca había visto este platillo y mientras lo cocinaba sentí un poco de temor, porque no suelo mezclar dulce con la carne y está delicioso, yo lo preparé y me encanta mi propia comida”.