Farándula

Actriz de Televisa regresaría con galán del programa 'Hoy'; él tuvo amorío con exactriz de TV Azteca

Tal parece que una famosa actriz de Televisa ha decidido perdonarle la infidelidad a un galán del programa 'Hoy' con una guapa exactriz de TV Azteca, por lo que habría decidido retomar su relación
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:09

Ciudad de México.- Tal parece que una famosa actriz de Televisa ha decidido perdonarle la infidelidad del padre de su hija, Silverio Rocchi, que actualmente es un integrante del programa Hoy, con la guapa exactriz de TV Azteca, Michelle Vieth, por lo que habría decidido retomar su relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses Vieth estuvo en las Estrellas Bailan en Hoy, donde quedó en quinto lugar, donde su nombre y el de Silverio se volvió tendencia dentro de Televisa, cuando en el repechaje del concurso, en el que Emir Pabón no pudo regresar al matutino y el exintegrante de Guerreros 2020 lo suplió, comenzaron los rumores de un romance.

Incluso ambos confesaron en el matutino que estaban comenzando a salir, sin embargo, poco después Álex Kaffie dijo que la relación no rindió frutos, pues el denominado 'Villano de los Espectáculos' aseguró que aunque ella estaba muy "ilusionada" y esperanzada de formar un noviazgo sólido, él le dijo que no y decidió terminar por la paz.

Pero, en medio de su confesión en vivo de Hoy y su presunta ruptura, hubo mucho escándalo, ya que el exfutbolista se encuentra en medio del divorcio de la madre de sus dos hijas y estaba en la dulce espera de una niña con la actriz Anahí Fraser, con quien supuestamente tenía una relación, aunque él aseguró que solo tuvieron un fugaz romance y solo serían padres juntos.

Ahora, el conductor de Sale el Sol expuso que esas eran mentiras, pues aseguró que Fraser y Rocchi aún eran pareja cuando este y Michelle se involucraron sentimentalmente durante el concurso de baile, siendo eso lo que los separó, sin embargo, todo parece indicar que la joven lo ha perdonado.

Según el presentador de Imagen TV, Anahí decidió darle una segunda oportunidad a Silverio por el bien de su pequeña niña, pese a que este le fue infiel con la guapa actriz.

Tras perdonarle los cuernotes, que le puso con Michelle Vieth, la actriz Anahí Fraser ha decidido darle una segunda oportunidad –desde luego por el bien de la hija recién nacida que procreó con él– a Silverio Rocchi (exfutbolista y actual comodín de varios programas de televisión)", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que Michelle debutó en San Ángel en 1995 con Mi Pequeña Traviesa, pero ganó su mayor fama al formar parte de La Madrastra, junto a Victoria Ruffo, sin embargo, últimos años había estado trabajando para TV Azteca, siendo La Otra Cara del Alma su última novela. 

Fuente: Heraldo de México