Farándula

Tragedia en el rock: Esta es la terrible causa de muerte de Alan Lancaster, bajista de Status Quo

El rock enfrenta una terrible tragedia, pues el famoso bajista y cofundador del grupo, Status Quo, Alan Lancaster, lamentablemente murió y esta sería la terrible causa de su deceso
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:44

Sydney, Australia.- El rock nuevamente enfrenta una terrible tragedia, pues el famoso músico Alan Lancaster, quien fue bajista y cofundador del grupo Status Quo, por desgracia murió y esta sería la terrible causa de su lamentable deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 26 de septiembre la música enfrenta una terrible pérdida, pues se anunció que Lancaster lamentablemente perdió la vida a los 72 años de edad en su hogar en Sydney. 

Este triste hecho fue informado por Craig Bennett, un amigo cercano de la familia, quien a los medios señaló que estaba devastado por dar la trágica noticia.

alan

Me duele en el corazón anunciar el fallecimiento de Alan Lancaster, realeza de la música británica, dios de la guitarra y miembro fundador de la icónica banda Status Quo", dijo Bennett a medios.

Hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento, pero Bennet recordó en su anuncio que Lancaster desde hace muchos años estaba luchando contra la terrible enfermedad de la esclerosis múltiple, destacando que aún sí nunca se rindió y siguió dando los mejores conciertos.

A pesar de tener esclerosis múltiple y problemas con su movilidad, Alan participó en giras de reunión de gran éxito... Tocó con valentía para miles de admiradores y le encantó estar de vuelta con la banda y su leal 'ejército Quo'", apuntó.

La banda Status Quo
La banda Status Quo

Fuente: Staff, Heraldo de México