Farándula

¡Impactante! Ángela Aguilar por fin habla sobre su vida amorosa y esto fue lo que dijo

Durante una entrevista, Ángela Aguilar por fin habló sobre su vida amorosa y esto fue lo que dijo
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:26

Estados Unidos.- Ángela Aguilar recientemente concedió una entrevista en la que habló de diferentes temas que tienen que ver con su carrera artística. No obstante, lo que más llamó la atención es cuando habló sobre su vida privada, en específico sobre un posible novio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante manifestó que su papá está tranquilo porque sabe que ella no quiere tener una relación sentimental por ahora. "Cuando estaba chiquita, mi papá me cuidaba más que ahorita que estoy un poco más grande creo que porque la neta no pelo a nadie”.

De igual manera indicó que ahorita en lo que quiere enfocarse es en su carrera musical. "Ahorita no voy a poder darles una buena relación, porque estoy trabajando y ahorita es un buen momento para trabajar en mi carrera”.

Pero eso no fue todo, pues manifestó que a su corta edad de 17 años ya le han roto el corazón, pero que en vez de estar deprimida lo que hizo fue escribir canciones, las cuales estarán en su nuevo disco llamado Mexicana enamorada.

Una es Fuera de Servicio, se trata de cuando una vez me rompí el corazón yo solita, que me ilusioné con alguien… Y la canción de ‘Inevitable’ trata de cuando tú apuestas mucho por alguien pero que al final de cuentas no funciona”.

Fuente: El Universal